PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Cabrera y Sardiñas ya están en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui ejecutó su segundo día de entrenamientos oficiales y Asdrúbal Cabrera junto a Luis Sardiñas fueron las incorporaciones más resaltantes del grupo de jugadores que acudieron al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Cabrera, la pasada campaña, dejó promedio de .295 al irse de 61-18 en 20 choques, con tres jonrones y 19 remolcadas. Por su parte, Sardiñas viene de jugar con dos clubes en la pelota mexicana, Algodoneros de Unión Laguna y Leones de Yucatán, donde tuvo average combinado de .308, en 67 choques disputados, con 12 dobletes,  dos triples, seis cuadrangulares y 49 remolcadas.

Las prácticas estuvieron bajo la supervisión del manager Ramón Borrego, acompañado por el coach de pitcheo, Iván Arteaga; instructor de bateo, Néstor Smith; coach de banca Jair Fernández; Dan Urbina, coach de bullpen; Luis Reyes, coach de la inicial y Dámaso González, coach de infield.

Anzoátegui hará su estreno en la 2023-24 ante Leones del Caracas, choque a disputarse el 21 de octubre en lo que será también el primer juego de la nueva casa del equipo melenudo, el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas en La Rinconada.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS