NOTICIAS

Manuel Olivares tendrá una salida más

El novato de Tiburones de La Guaira, Manuel Olivares, tendrá todavía una presentación con el equipo, luego de que la gerencia escuala lograra extender el permiso del lanzador venezolano.

El diestro de 20 años de edad pertenece a los Rockies de Colorado en la MLB y en un principio se había estipulado que el criollo tan solo tendría la oportunidad de realizar cuatro salidas en la LVBP con la tropa que dirige Henry Blanco, pero luego de recientes conversaciones, al nativo de Valencia se lo consiguió una presentación más.

El gerente deportivo de Tiburones; César Collins, informó este martes que Olivares seguirá por los momentos con el equipo del litoral. Incluso, se dio a conocer que abrirá el sábado contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, día que marcará su partida del conjunto.

De igual forma le informaron a BeisbolPlay que el serpentinero no tendrá límite de innings, por lo que la tropa salada buscará sacarle el mayor provecho a su último turno en la rotación. En sus cuatro aperturas de la 22-23 tiene marca de 1-1 y 0.93 de efectividad en 19.1 entradas de trabajo.

Este año el venezolano estuvo en la Liga de Verano Dominicana y a lo largo de 11 apariciones dejó marca de 5-1 con 3.36, mientras que su WHIP fue de 1.20.

Pinto irá a la rotación

Una vez que Olivares salga de la rotación y del róster, será Ricardo Pinto quien ocupe su lugar. El pitcher diestro está por incorporarse a los entrenamientos y no lanza con Tiburones desde la zafra 2018-19, cuando su marca fue de 0-1 y 3.98 en cinco juegos.

El exgrandeliga viene de lanzar en la Liga China de Beisbol Profesional con Rakuten, equipo con el que fungió principalmente como abridor y dejó saldo de 1-2 con un porcentaje de carreras limpias de 6.06 en cuatro encuentros, de los cuales tres los inició.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS