COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Tiburones hilvana tres victorias al hilo a expensas de Bravos

Tiburones de La Guaira conquistó su tercer lauro consecutivo al someter a Bravos de Margarita 6-2 en choque jugado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

Los salados contaron con una buena actuación de su lanzador abridor, Jasier Herrera, quien laboró 4.1 innings, en las que permitió una carrera, cinco indiscutibles, otorgó cuatro boletos y abanicó a un contrario.

Tiburones marcó una en el propio primer episodio. Franklin Barreto remolcó con sencillo a Ehire Adrianza y luego se escaparon de manera definitiva con dos en el tercer capítulo, al combinar un triple remolcador de Maikel García y un doblete de Israel Pineda.

Posteriormente, los escualos fabricaron un trío de anotaciones en el séptimo capítulo. Bravos hizo una en el tercero y otra en el octavo. En este mismo episodio, el jardinero derecho Rincones llegaría a 100 hits de por vida en el béisbol venezolano. 

La Guaira quedó con marca de 10-5 y disputará el primer lugar este sábado ante Leones como local ene l Universitario. Margarita ahora posee registro de 5-9.

La victoria se la apuntó Ramón Garcia; mientras que la derrota fue para Henry Centeno.

En el ataque de los litoralenses sus mejores fueron: Maikel García al irse de 4-3 con dos anotadas y una fletada; Franklin Barreto al dar de 5-3 con dos producidas; e Israel Pineda al chocar de 4-1 con dos producidas.

Disfruta de los mejores momentos del compromiso:

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023