VIDEO

Resumen Tigres vs Caribes 3-dic

Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno a Tigres de Aragua al vencerlos, en 11 entradas, con pizarrón final de 8 carreras por 7 en cotejo efectuado este sábado 3 de diciembre en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los indígenas comenzaron mandando en el score con tres carreras en el primer inning. Luego, anotaron otra en la tercero. Los visitantes hicieron una en el cuarto capítulo y la tribu marcó otra en el sexto para ponerse al frente de la pizarra 5-1. Aragua fabricó una en el octavo y empató el marcador con tres en el noveno episodio.

En la décima primera entrada, los bengalíes fabricaron dos y la mesa quedó servida para el cierre. La novena aborigen no se amilanó y marcó tres para dejar en el terreno a sus rivales, al combinar un doblete, una base por bolas, una base robada,  dos elevados de sacrificio y un wild pitch.

En la ofensiva de Caribes destacaron Balbino Fuenmayor de 2-2, con dos anotadas, cuadrangular (sexto de la campaña) y una remolcada; Diego Castillo de 5-1 con un triple, dos fletadas; y Herlis Rodríguez de 4-3 con anotada, doble, dos producidas.

Anzoátegui coloca su marca en 15-20 y los visitantes ahora poseen registro de 15-20.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS