VIDEO

Resumen República Checa vs Japón | Clásico Mundial 11-mar

La selección de Japón se acreditó su tercera victoria al hilo y con ello aseguró su boleto a la siguiente ronda al someter éste sábado 11 de marzo a su similar de República Checa con pizarra de 10 por 2 en duelo celebrado en el Tokyo Dome de la capital nipona.

Los locales se apoyaron en un gran trabajo del estelar abridor Roki Sasaki, quién demostró que está listo para dar el gran salto a la MLB con envíos que oscilaron entre las 99 y las 102 millas por hora. El derecho laboró por espacio de 3.2 innings, permitiendo 2 hits con una rayita, propinando 8 abanicados para conseguir la victoria.

Los checos comenzaron  arriba en la pizarra al marcar una en la propia primera entrada, esa ventaja se mantuvo hasta el tercer episodio cuando uno de los máximos favoritos al título en la 5ta edición de este magno eventodespertó al fabricar trío de anotaciones.

Japón amplió su ventaja con un rally de 4 en la cuarta entrada, luego en el quinto inning ambas novenas marcaron una rayita y finalmente los japoneses le pusieron cifras definitivas a su ganancia con dos en la parte baja del octavo episodio.

En el ataque por Japón sus mejores fueron: Kensuke Kondoh al sonar de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Masataka Yoshida al irse de 2-2 con anotada y tres fletadas. Ohtani se fue de 3-1 con una producida y Shugo Maki al ligar de 1-1, con un vuelacerca solitario como emergente.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS