VIDEO

Resumen Navegantes vs Tiburones 08-ene

Tiburones de La Guaira logró su segunda victoria al hilo en el actual Round Robin al vencer con score de 5 carreras por 2 a Navegantes del Magallanes en cotejo celebrado en el estadio Universitario de Caracas en el choque final para ambos en la primera semana del todos contra todos.

Ante 7 mil 950 aficionados que acudieron al coso capitalino, el equipo salado se apoyó de nuevo en una extraordinaria salida en el box del abridor criollo Ramón García Jr, quien se llevó su segunda victoria de la semana, además de una ofensiva que aprovechó al iniciador por los turcos, Ricardo Sánchez, a quien madrugaron con 4 rayitas en las dos primeras entradas.

La Guaira comenzó su ataque en la parte baja del primer inning cuando Danry Vásquez ligó un sencillo al jardín derecho que remolcó dos en las piernas de Maikel García y Ángel Reyes.

Luego en el segundo episodio, los salados aumentaron la diferencia, rayitas que anotaron Ehire Adrianza por hit al center field de García  y Franklin Barreto con elevado de sacrificio al jardín derecho que llevó al plato a García.

El equipo salado llegó a su quinta carrera cuando Balbino Fuenmayor despachó indiscutible al center field y llevó al home a Angel Reyes.

Magallanes escapó del blanqueo al hacer dos carreras en su séptima oportunidad con el madero.

La victoria se la adjudicó Ramón García, quien trabajó en gran forma durante 6 innings. En dos salidas, ambas de 6 capítulos en la semana, el derecho se apuntó igual número de victorias con apenas una carrera a su cuenta. José Quijada salvó por segundo día consecutivo y Ricardo Sánchez cargó con la derrota.

En el ataque de los escualos sus mejores fueron: Danry Vásquez al irse de 3-2 con dos anotadas, con una fletada, Maikel García quien se fue de 3-1 con dos anotadas e impulsada y Ehire Adrianza al sonar de 4-2 con anotada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS