VIDEO

Resumen México vs Venezuela | Serie del Caribe 2023 6-feb

Cañeros de Los Mochis de México blanqueó 7 carreras por 0 a Leones del Caracas de Venezuela en el estadio Monumental de La Rinconada para ser el líder indiscutible de la Serie del Caribe. Los mexicanos lograron su cuarta victoria del certamen caribeño gracias a una sólida actuación de su abridor Luis Miranda, quien permitió tan solo dos hits en seis entradas.

Los mexicanos abrieron la pizarra en el segundoepisodio con doblete de Terdoslavich que impulsó Reynaldo Rodríguez y a Rodolfo Amador a la goma.

Venezuela apenas conectó dos indiscutibles durante el juego, por lo que no tuvo capacidad de respuesta ante los envíos del cuerpo de lanzadores de Cañeros.

México siguió la fiesta de batazos en el tercero, en el que produjeron cuatro carreras. Roberto Valenzuela, Reynaldo Rodríguez y Julian Ornelas estuvieron involucrados en la producción de dichas rayitas.

En el octavo, un indiscutible del receptor José Félix sentenció el duelo para dejar el marcador 7 carreras por 0.

La victoria se la adjudicó Luis Miranda. El revés fue para J.C Ramírez.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS