VIDEO

Resumen Cuba vs Estados Unidos | Clásico Mundial 2023 19-mar

Estados Unidos aplastó a su similar de Cuba al vencerlos con pizarra de 14 carreras por 2 en la primera semifinal que se jugó en el LoanDepot Park de Miami para avanzar a la disputa por la corona en la quinta edición del Clásico Mundial que está agonizando.

Los dirigidos por MarkDe Rosa  esperan rival y el martes 21 buscarán revalidar su título que obtuvieron en la edición de 2017.

Estados Unidos comenzó desde el vamos su producción de carreras, al anotar 2 en la primera entrada, una en el segundo inning, dos en el tercer episodio, agregó la misma cantidad de rayitas en el cuarto y quinto capítulo,  adicionó un racimo de 4 en la sexta y una en el 8vo capitulo.

En este choque, Trea Turner por los ganadores pegó de 5-3 con un par de jonrones con 4 remolcadas,  para sumar 3 cuadrangulares y 8 fletadas en los dos últimos compromisos de su equipo. Fue ayudado en la ofensiva de la novena de las barras y las estrellas por Nolan Arenado al sonar de 3-2 con dos anotadas e impulsada, Paul Goldschmdidt quien ligó de 5-2 con dos anotadas, cuadrangular, con 4 producidas  y Mookie Betts al irse de 6-3 con 2 anotadas.

Los norteamericanos esperan al ganador de la otra llave de semifinal que dirimirán este lunes 20, los clubes de Japón y México.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS