VIDEO

Resumen Cardenales vs Leones 5-ene

Cardenales de Lara brindó una paliza 19 carreras por 6 a Leones del Caracas en el estadio Universitario. Gorkys Hernández conectó dos cuadrangulares y fue la bujía larense para consumar su segunda victoria en Round Robin.

Los larenses destaparon su ofensiva. Luego de caer en su primer duelo de la mini serie de dos ante los melenudos, se desquitaron de sobremanera ante los capitalinos. Lara produjo una en el primero, 12 en el segundo inning, una en el tercero, tres en el cuarto y dos en el quinto.

El rally de 12 rayitas significó la vuelta en dos oportunidades del lineup completo larense, es decir, 18 bateadores consumieron turno al bate. Toda la alineación titular larense conectó por lo menos un indiscutible, a excepción del cubano Rangel Ravelo.

Leones intentó reaccionar con una carrera en el tercero, dos en el cuarto y quinto inning. Luego, produjo una más en el octavo pero imposible alcanzar o acercarse en la pizarra. El pitcheo caraquista permitió 19 hits y 5 cuadrangulares en todo el compromiso, en un morrito que palpó el desfile de 7 lanzadores melenudos.

El jugador más destacado fue Gorkys Hernández, quien se fue de 5-3 con tres anotadas, dos cuadrangulares y siete impulsadas.

La victoria se la adjudicó el derecho Williams Pérez y la derrota fue para el importado caraquista Elih Villanueva.

Cardenales jugará el día de mañana contra Tigres en Barquisimeto, mientras que Leones tomará un descanso necesario.

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS