VIDEO

Resumen Cardenales vs Leones 5-ene

Cardenales de Lara brindó una paliza 19 carreras por 6 a Leones del Caracas en el estadio Universitario. Gorkys Hernández conectó dos cuadrangulares y fue la bujía larense para consumar su segunda victoria en Round Robin.

Los larenses destaparon su ofensiva. Luego de caer en su primer duelo de la mini serie de dos ante los melenudos, se desquitaron de sobremanera ante los capitalinos. Lara produjo una en el primero, 12 en el segundo inning, una en el tercero, tres en el cuarto y dos en el quinto.

El rally de 12 rayitas significó la vuelta en dos oportunidades del lineup completo larense, es decir, 18 bateadores consumieron turno al bate. Toda la alineación titular larense conectó por lo menos un indiscutible, a excepción del cubano Rangel Ravelo.

Leones intentó reaccionar con una carrera en el tercero, dos en el cuarto y quinto inning. Luego, produjo una más en el octavo pero imposible alcanzar o acercarse en la pizarra. El pitcheo caraquista permitió 19 hits y 5 cuadrangulares en todo el compromiso, en un morrito que palpó el desfile de 7 lanzadores melenudos.

El jugador más destacado fue Gorkys Hernández, quien se fue de 5-3 con tres anotadas, dos cuadrangulares y siete impulsadas.

La victoria se la adjudicó el derecho Williams Pérez y la derrota fue para el importado caraquista Elih Villanueva.

Cardenales jugará el día de mañana contra Tigres en Barquisimeto, mientras que Leones tomará un descanso necesario.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS