La menor cantidad de hits recibidos y la mayor cantidad de ponches propinados. Así se podría definir la mejor presentación de Ranger Suárez en su carrera, que además se coronó con un triunfo y otra salida de calidad a sus estadísticas de esta temporada.
El criollo está teniendo su mejor año y por lo momentos hace que la gente se olvide de Zack Wheeler, quien no volverá por lo que resta de zafra.
Ranger Suárez estuvo intratable durante la jornada del martes ante Mets de Nueva York, rival directo de los cuáqueros. El zurdo limitó a solo un imparable en seis entradas al poderoso lineup de Carlos Mendoza para de esta manera apuntarse su segundo lauro seguido y el duodécimo de la campaña.
Suárez enfrentó a 21 bateadores y pasó por la guillotina a una docena, lo que significó un nuevo tope en su carrera. El nativo de Pie de Cuesta había recetado a 11 rivales el pasado 28 de agosto, lo que había sido su mejor registro de ponches.
De igual forma, hay que añadir que quedó a seis de los 700 de por vida. Este año en 13 de sus 23 aperturas ha ponchado a seis o más, por lo que podría llegar a la cifra redonda en su próxima salida.
Te puede interesar: Gleyber Torres tuvo en emotivo regreso al Yankee Stadium
Asimismo, con sus 12 lauros empató su mejor marca en este renglón. El zurdo ganó doce compromisos en 2024 y dejó efectividad de 3.46 en 150.2 episodios. Cabe destacar que el año anterior disputó su primer y único Juego de Estrellas.
Por último y no menos importante, obtuvo su decimosexta salida de calidad en la presente campaña. Una menos que Jesús Luzardo y cuatro menos del líder de todo el show, Cristopher Sánchez. Los tres pertenecientes a Phillies de Philadelphia.