NOTICIAS

Puerto Rico no perdonó a Venezuela

Puerto Rico no desaprovechó la oportunidad que tuvo para quitarle el invicto a Venezuela, tras propinarle una dura derrota para los venezolanos que pudo haber significado quedarse con registro de 3-0.

Los dirigidos de Yadier Molina le propinaron una derrota seis carrera por dos a Tiburones de La Guaira en el que se les hizo difícil dar el batazo decisivo tras dejar doce corredores dejados en circulación.

En un compromiso en el que estaba Jhoulys Chacín pautado por Tiburones, fue Thiago Da Silva el encargado de lanzar desde el inicio, donde recibió dos carreras con sencillo impulsor de J.C Escarra y anotaría con un error de Ehire Adrianza en tiro hacia la primera base.

Brayan Torres con una jugada de selección impulsó a Emmanuel Rivera en la alta de la segunda entrada y un elevado de Sacrificio por parte de Jack López trajo la cuarta para los Boricuas.

Venezuela apareció en la pizarra durante la baja del cuarto episodio con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista.

Pero la ofensiva puertorriqueña no bajaría los brazos y en la alta del quinto episodio Danny Ortiz con fielder choice impulsó a J.C Escarra, nuevamente.

Ramón Flores quien tenia dos ponches hasta la séptima entrada acercaría a los venezolanos con una línea al jardín derecho para que Alexi Amarista anotara y pusiera el 5-2.

Los boricuas dieron la estocada final del encuentro con un batazo de doble play por parte de Jack López con hombres en tercera y primera.

El manejo de los lanzadores por parte de Molina estuvo al mejor estilo de Buddy Bailey utilizando a cinco pitchers, siendo Chávez Fernander el responsable de la debacle guairista a la ofensiva.

Tiburones queda con 2-1; mientras que Criollos se queda en el segundo lugar tras estar con 3-1.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS