NOTICIAS

Panamá sigue intratable

Federales de Chiriquí (Panamá) continúa invicto tras vencer (6-1) a Gigantes de Rivas (Nicaragua) durante la primera jornada dominical de la Serie del Caribe Miami 2024.

A los panameños solo le bastaron dos episodios para decantar la balanza a su favor. El 1-0 llegó en la alta del quinto inning gracias a un sencillo impulsor de Iván Herrera.

Una entrada después, Allen Córdoba se encontró con tres corredores en circulación y disparó un triple que barrió las almohadillas. En la misma jugada, el corredor avanzó al home a causa de un error en el tiro del segunda base.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1754203531710496834

Los nicaragüenses descontaron con una rayita en la baja del octavo capítulo para poner las acciones 5-1. La anotación la hizo Enmanuel García a través de un elevado de sacrificio de Raudy Read.

Chiriquí aumentó la brecha a cinco (6-1) otra vez en la novena chance al bate. La empujó Rubén Tejada por medio de un indiscutible.

Nicaragua intentó la remontada en la baja del noveno tramo fabricando dos rayitas (6-3) con un batazo sin enemigos por el jardín central.

El pitcher ganador fue el abridor Heitor Tokar. El derecho lanzó seis entradas en blanco, permitiendo cuatro imparables y dos ponches..

Federales sumó el tercer éxito de la Serie del Caribe y es líder del certamen. Mientras que, Gigantes, perdió quedó con marca de cero conquistas y tres reveses.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS