COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Leones pintó de blanco a Tiburones y es líder absoluto

Leones del Caracas se apoyó en su pitcheo colectivo para blanquear a Tiburones de La Guaira con pizarra de 2 carreras por 0 en choque jugado en el estadio Universitario de Caracas.

Caracas puso su marca en 12-4, punteros absolutos en la tabla de clasificación. Los melenudos logran su cuarto lauro en fila. Mientras que los escualos venían de tres victorias al hilo, finalizó la jornada con registro de 10-6.

La novena melenuda anotó sus únicas carreras en el segundo inning con hits impulsores de Jhonny Pereda y Alex Palma, para tomar ventaja de 2 por 0. Dicha ventaja nunca se perdió durante el resto del choque.

Thiago Da Silva logró adjudicarse la victoria tras relevar al abridor J.C. Ramírez. Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich apoyaron desde el bullpen y el cerrador Anthony Castro le pondría candado, apagaría las luces para celebrar su quinto salvado de la zafra.

Por Leones destacó la actuación de Alex Palma al dar de 3-1 con una remolcada, además de dos enormes jugadas a la defensiva en el que capturó par de batazos que evitaron carreras de la tropa del litoral. Por su parte, el dominicano Isaias Tejeda se fue de 3-2 con anotada y Jhonny Pereda registró 3-1 con una fletada.

Mañana, Caracas se enfrentará a Anzoátegui en el Estadio Universitario. Mientras que La Guaira se enfrentará a Aragua en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Disfruta de los mejores momentos del compromiso:

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023