COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Bravos apalea a Navegantes y se lleva la serie en Valencia

Bravos de Margarita derrotó como local 8 carreras por 2 a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, con una gran actuación a la ofensiva de Carlos Pérez, quién remolcó 3 carreras.

En la primera entrada, Magallanes picó adelante en el marcador con sencillo de Renato Núñez por el jardín izquierdo que impulsó a Edwin García desde segunda base. Minutos después, vino rápidamente la respuesta de la ofensiva insular. El japonés Tomo Otosaka anotó con doble del primera base Pérez, para luego con sencillo de Luis Castro marcar la segunda rayita de Bravos.

El primera base la nave turca, Renato Núñez conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para igualar la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, lo que significó el segundo cuadrangular de la campaña para el oriundo de Valencia.

Jason López conectó un soberbio cuadrangular por el jardín central, para acabar con el empate en Valencia en el séptimo inning, que dio inicio a un rally de 6 carreras por el conjunto insular, que representó una ventaja decisiva en el encuentro.

En la novena entrada, Navegantes tuvo una pequeña reacción al llenar las bases con un out y anotar una carrera, gracias a un boleto otorgado a Renato Núñez.

Con esta victoria, Bravos de Margarita logró la séptima victoria en 17 juegos; mientras que Navegantes obtuvo su novena derrota en 20 juegos disputados. El conjunto insular iniciará el martes una serie de dos juegos contra Cardenales en Macuto y la nave turca visitará a Tiburones el próximo 15 de noviembre.

Esta semana insulares y turcos se vieron la cara en cinco ocasiones con saldo favorable para Margarita de tres triunfos.

Otosaka sigue imparable

El jardinero central de Bravos de Margarita alargó su racha de juegos consecutivos con hits a 16, para acercarse a tan solo un juego de igualar el récord de la franquicia insular realizado por José Osuna con 17 juegos de seguidos conectado imparables en la temporada 2017-2018.

Disfruta de los mejores momentos del juego aquí:

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023