NOTICIAS

Aragua ganó el primero con blanqueo incluido

Tigres de Aragua se apuntó su primera victoria de la temporada al vencer a Navegantes del Magallanes por blanqueo de 3-0 en un encuentro en el que se combinó el bateo oportuno y el pitcheo solvente en el José Pérez Colmenares de Maracay.

De esta forma los felinos cortaron su racha negativa que de ocho derrotas al hilo, que además significó la cuarta derrota de la nave en sus últimos cinco compromisos.

El triunfo de los bengalíes llegó en gran momento, pues su nuevo mánager Wilfredo Romero se incorporará este jueves, tras el despido de Jackson Melián.

El equipo felino anotó su primera rayita del cotejo en el tercer capítulo, cuando el abridor Ricardo Sánchez cometió un error lanzando a primera base, lo que permitió que Yordanys Linares llegara al plato. Posteriormente en la cuarta y sexta entrada, José “Cafecito” Martínez y Carlos Rivero, respectivamente, pegaron jonrones solitarios para darle mayor holgura a su conjunto.

El cerrojo se lo llevó Adam Hofacket, quien no tuvo problemas para retirar la novena entrada. Ganó en relevo Jonathan Vargas, mientras que perdió Sánchez.

Aragua quedó con marca de 1-8 y Magallanes ahora presenta marca igualada de 5-5.

Cambio de aires

Concluido el encuentro entre Tigres y Navegantes, ambos equipos informaron de un cambio que realizaron, en el que el lanzador Jorge Rondón pasó a Aragua por el infielder Edwin García.

El resumen del juego lo puedes ver aquí:

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS