PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Venezuela ganó a Houston y afina detalles para debutar ante Dominicana

La selección de Venezuela doblegó a Astros de Houston con pizarra de 9 carreras por 8 en juego de exhibición que se celebró en el The Ballpark of the Palm Beaches en West Palm Beach, Florida, rumbo a lo que será el estreno de la novena criolla en el actual Clásico Mundial de Beisbol.

En un verdadero toma y dame, los dirigidos por Omar López se llevaron la conquista y éste jueves 9 de marzo se medirán a Mets de Nueva York, para esperar su debut en la máxima competencia del beisbol por selecciones.

Los criollos picaron arriba con dos rayitas en el segundo inning, una de ellas producto de un vuelacerca que sonó Salvador Pérez. Houston fabricó una en la parte baja de la segunda, otra en el tercer capítulo y se fue arriba con tres en el cuarto inning. En ese momento los siderales estaban al mando de la pizarra 5 por 2.

Venezuela no se durmió y tomó de nuevo la delantera en el marcador, cuando hizo un racimo de cuatro en la quinta entrada, luego marcaron una adicional en el sexto capítulo, mientras que Houston pisó el plato en una oportunidad en la séptima entrada.

Finalmente, la escuadra nativa anotó una en el octavo y otra en la novena. En el noveno, Astros hizo dos más pero se quedó corto.

En la ofensiva de los criollos sus mejores fueron: Salvador Pérez al pegar de 3-1 con anotada y fletada, Miguel Cabrera al despachar de 3-1 con dos remolcadas, David Peralta quien chocó de 3-2 con dos producidas y Gleyber Torres al pegar de 2-1 con una empujada.

 

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS