PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Urbano Lugo y su no hit no run persigue a La Guaira

El no hit no run de Urbano Lugo hijo arribó a 37 años, ya que el falconiano le propinó esa blanqueada sin imparables el 24 de enero de 1987 cuando Leones venció a Tiburones de La Guaira con pizarra de 4 carreras por 0 y Leones del Caracas se llevó la corona cuatro juegos por cero en la campaña 1986-87.

Este juego de Urbano Lugo Jr tiene varias aristas que son buenas reseñarlas.

Lugo hijo emuló a su padre del mismo nombre, quien el 6 de enero de 1973 en un choque entre puros criollos que era válido para la tabla general, lanzó un juego sin hits ni carreras, también a Tiburones de La Guaira. Éste se convirtió en el primer no hit no run ejecutado por un lanzador venezolano en la historia de la pelota venezolana, ese choque quedó 6 por 0.

Además en ambos juegos, en 1973 y 1987, el receptor de Leones fue el siempre recordado careta mirandino Baudilio Díaz, quien estuvo detrás del plato recibiendo los envíos de Lugo padre y luego su hijo.

Es importante destacar que desde la final de 1986-87, cuando Caracas dominó esa final ante La Guaira cuatro juegos por 0, los salados volvieron a una disputa por la corona en la 2011-2012. Los escualos cayeron  4 carreras por 2 ante Tigres de Aragua. La noche de ayer Caracas doblegó 8 por 6, lo que significa que en dos finales sumando el encuentro de anoche, el registro de Tiburones es de 2-9 en sus últimos compromisos de finales.

 

 

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS