NOTICIAS

Tiburones deja en el terreno a Tigres que no despierta

Tiburones de La Guaira se fajó durante más 3 horas de juego ante Tigres de Aragua, en duelo de lanzadores, para dejarlos en el terreno 1-0, en choque que se jugó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira.

La Guaira debió esforzarse al máximo para poder marcar una carrera, al término de acumular hasta 19 innings sin poder fabricar anotaciones.

La novena salada se apoyó en una extraordinaria labor en la lomita del novato Manuel Olivares, quien trabajó seis entradas, con cuatro hits, dejando efectividad de 0.93. Luego desfilaron en el monticulo Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos, quien en definitiva se apuntó la victoria.

La victoria le permitió al pitcheo colectivo de los salados ubicarse en la segunda casilla en el certamen, con un promedio de carreras limpias de 2.82.

La única carrera del juego ocurrió en el noveno inning. Luego de un out, Carlos Sánchez recibió boleto de Pedro Rodríguez. Junior Sosa dio sencillo al jardín derecho para colocar corredores en las esquinas y a continuación, Maikel García se colocó la capa de héroe al dar línea al jardín izquierdo para un elevado de sacrificio y remolcar la rayita del gane.

La tropa del litoral quedó con marca de 11-6 , segundos en la tabla y los maracayeros siguen en el foso, ahora con registro de 3-14,  con cuatro reveses al hilo.

Disfruta los mejores momentos del juego aquí:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS