NOTICIAS

“Sugar” Díaz se perderá toda la campaña de Grandes Ligas

El relevista de la selección de béisbol de Puerto Rico Edwin ‘Sugar’ Díaz será operado este jueves de la lesión sufrida en la rodilla y se perderá el resto del Clásico Mundial, además de la venidera zafra del beisbol mayor.

Díaz se lesionó el miércoles durante la celebración de Puerto Rico de su triunfo contra República Dominicana 5-2 y su pase a la segunda ronda del torneo, donde la selección se enfrentará con México.

Los Mets de Nueva York informaron en su cuenta oficial de Twitter que el pelotero se sometió a un estudio de imagen que reveló “un desgarro de espesor total del tendón rotuliano en la rodilla derecha”.

La operación tendrá lugar este jueves y será realizada por el cirujano David Altchek, según informaron los Mets. Díaz firmó recientemente un contrato de 102 millones de dólares.

Debido a esta lesión y cirugía, es probable que el cerrador se pierda toda la temporada de Grandes Ligas.

Luego de terminar el encuentro del miércoles, los jugadores de Puerto Rico se lanzaron al terreno del LoanDepot Park de Miami para festejar el emocionante triunfo. minutos después el relevista cayó al suelo y fue sacado del diamante por varios miembros del cuerpo técnico del equipo, y después acomodado en una silla de ruedas.

Ahora se esperará el tiempo oficial de recuperación del apagafuegos boricua.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS