NOTICIAS

Serrano hará el trabajo en el lugar de Cuadrado

El mánager de Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, dio a conocer el pasado fin de semana que Romer Cuadrado tenía una fractura en su dedo anular que lo mantendrá fuera de acción por lo que queda de LVBP, y es allí donde “vuelve al ruedo” Maikel Serrano.

“Corredor va a fallar seis semanas, tiene una fractura en el dedo, eso fue jugando, una bola le dio. Hoy (el domingo) los exámenes vinieron y se confirmó”, declaró el estratega puertorriqueño a su departamento de prensa tras el cierre de la octava semana de campeonato.

Por fortuna, la nave tenía en Maikel Serrano una opción real para darle cobertura a los jardines mientras Corredor esté fuera. Desde el pasado sábado, en el compromiso ante Tigres de Aragua, el patrullero cubano a alineado en cada uno de los juegos de los eléctricos, siendo decisivo en el maratónico primer choque desde Puerto La Cruz, que terminó a favor de Magallanes 14-10 en doce entradas gracias a su cuarto jonrón de la 22-23.

Serrano, que también ha lidiado con lesiones a lo largo de la campaña, ha mantenido su promedio sobre los .300, y para este cierre de temporada, cuando los turcos buscan afianzarse en los puestos clasificatorios con miras a enero, sí que tendrá que ser igual de productivo.

En los últimos tres choques, el experimentado guardabosque tiene de 16-6 con triple, jonrón y 5 remolcadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS