PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Serrano hará el trabajo en el lugar de Cuadrado

El mánager de Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, dio a conocer el pasado fin de semana que Romer Cuadrado tenía una fractura en su dedo anular que lo mantendrá fuera de acción por lo que queda de LVBP, y es allí donde “vuelve al ruedo” Maikel Serrano.

“Corredor va a fallar seis semanas, tiene una fractura en el dedo, eso fue jugando, una bola le dio. Hoy (el domingo) los exámenes vinieron y se confirmó”, declaró el estratega puertorriqueño a su departamento de prensa tras el cierre de la octava semana de campeonato.

Por fortuna, la nave tenía en Maikel Serrano una opción real para darle cobertura a los jardines mientras Corredor esté fuera. Desde el pasado sábado, en el compromiso ante Tigres de Aragua, el patrullero cubano a alineado en cada uno de los juegos de los eléctricos, siendo decisivo en el maratónico primer choque desde Puerto La Cruz, que terminó a favor de Magallanes 14-10 en doce entradas gracias a su cuarto jonrón de la 22-23.

Serrano, que también ha lidiado con lesiones a lo largo de la campaña, ha mantenido su promedio sobre los .300, y para este cierre de temporada, cuando los turcos buscan afianzarse en los puestos clasificatorios con miras a enero, sí que tendrá que ser igual de productivo.

En los últimos tres choques, el experimentado guardabosque tiene de 16-6 con triple, jonrón y 5 remolcadas.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS