NOTICIAS

Pospuesto el juego Navegantes-Bravos en Macuto

A las seis de la tarde, el departamento de prensa del conjunto insular informó que el juego previsto ante los magallaneros en su casa temporal queda pospuesto por las condiciones en las que se encuentra el terreno. La lluvia afectó gran parte del infield, por lo que será imposible jugar a las 7 de la noche como se tenía previsto.

Jugar en La Guaira ha sido cuesta arriba en los últimos días, así como también en otros estados del país. Las fuertes lluvias han afectado a un número importante de duelos durante este inicio de temporada.

En esta jornada, Navegantes-Bravos se convierte en el segundo juego pospuesto del día, ya que también se suspendió por la misma razón el Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz.

Mañana, si la lluvia lo permite, Magallanes regresaría a casa para recibir a Tigres en el José Bernardo Pérez, mientras que Bravos recibirá a Leones en Macuto.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS