NOTICIAS

Pospuesto el juego Navegantes-Bravos en Macuto

A las seis de la tarde, el departamento de prensa del conjunto insular informó que el juego previsto ante los magallaneros en su casa temporal queda pospuesto por las condiciones en las que se encuentra el terreno. La lluvia afectó gran parte del infield, por lo que será imposible jugar a las 7 de la noche como se tenía previsto.

Jugar en La Guaira ha sido cuesta arriba en los últimos días, así como también en otros estados del país. Las fuertes lluvias han afectado a un número importante de duelos durante este inicio de temporada.

En esta jornada, Navegantes-Bravos se convierte en el segundo juego pospuesto del día, ya que también se suspendió por la misma razón el Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz.

Mañana, si la lluvia lo permite, Magallanes regresaría a casa para recibir a Tigres en el José Bernardo Pérez, mientras que Bravos recibirá a Leones en Macuto.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS