COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tigres vs Tiburones
27-NOV-2022 1:00PM

Caribes vs Cardenales
27-NOV-2022 4:00PM

Leones vs Águilas
27-NOV-2022 5:00PM

EVENTOS

Pospuesto el juego Navegantes-Bravos en Macuto

A las seis de la tarde, el departamento de prensa del conjunto insular informó que el juego previsto ante los magallaneros en su casa temporal queda pospuesto por las condiciones en las que se encuentra el terreno. La lluvia afectó gran parte del infield, por lo que será imposible jugar a las 7 de la noche como se tenía previsto.

Jugar en La Guaira ha sido cuesta arriba en los últimos días, así como también en otros estados del país. Las fuertes lluvias han afectado a un número importante de duelos durante este inicio de temporada.

En esta jornada, Navegantes-Bravos se convierte en el segundo juego pospuesto del día, ya que también se suspendió por la misma razón el Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz.

Mañana, si la lluvia lo permite, Magallanes regresaría a casa para recibir a Tigres en el José Bernardo Pérez, mientras que Bravos recibirá a Leones en Macuto.

Pospuesto el Bravos vs Tiburones

Las fuertes precipitaciones volvieron a ser protagonistas y este sábado 26 de noviembre obligaron a la suspensión del choque entre […]

VER MÁS

Tiburones dejará algunos de sus números en la inmortalidad

Tiburones de La Guaira anunció que este viernes se retirarán los números de peloteros insignias de su organización. Las figuras […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023