NOTICIAS

Pat Listach anunciado como manager de Águilas del Zulia

Aguilas del Zulia oficializó este lunes, a través de un comunicado de prensa, la contratación de Pat Listach como nuevo dirigente para la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El estadounidense de 55 años, actualmente, se desempeña como coach de banca del equipo Lehigh Valley IronPigs, filial Triple A de los Filis de Filadelfia.

El ex Grandes Ligas comenzó en el 2009 desempeñándose como coach de tercera base de los Nacionales de Washington; posteriormente, en el 2011, se convirtió en el coach de banca de los Cachorros de Chicago; y en el 2014 se unió a los Astros de Houston como coach de la primera almohadilla.

Asimismo, también tiene experiencia dentro del béisbol del caribe al comandar a las Estrellas Orientales en la República Dominicana, la temporada y a los Acereros de Monclova en México, donde salió campeón en 2019 .

De esta manera, Águilas del Zulia se convirtió en el último equipo en confirmar su mánager para la venidera campaña de la LVBP, la cual podría dar inicio en las primeras semanas del mes de octubre.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS