LVBP

Ozzie Guillén tras los pasos de Tom Lasorda

El mánager venezolano, Oswaldo Guillén, logró romper dos largas sequías de dos organizaciones tradicionales como Medias Blanca de Chicago y Tiburones de La Guaira.

En 2005 dejó atrás los 88 sin título de Serie Mundial para el equipo de la Ciudad de los Vientos barriendo en cuatro juegos a Astros de Houston. Este año llevó al equipo escualo a la gloria en al Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras 38 años espera.

Durante la edición de la Serie del Caribe Miami 2024, Guillén buscará en convertirse en el segundo estratega en quedarse con los honores del Clásico de Otoño y la máxima fiesta del caribe.

Solo Tom Lasorda ha logrado el hito de ganar la Serie Mundial (Dodgers de Los Ángeles, 1981 y 1988) y Serie del Caribe (Tigres del Licey, 1973).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS