PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Maikel García se reportó a los entrenamientos de La Guaira

El grandeliga venezolano Maikel García se reportó a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira a falta de seis días para la inauguración de la liga invernal en Venezuela. El campocorto de los Reales de Kansas City disputará su tercera temporada.

En su primera incursión, el sabanero jugó tan solo 15 compromisos, en los que tomó 51 turnos al bate y conectó 16 imparables. Para ese entonces, el promisorio prospecto tenía 20 años.

La pasada temporada fue la de su consagración. El guaireño duplicó la cantidad de juegos con los litoralenses. Estuvo presente en 31 compromisos, tomó 110 turnos al bate, pegó 31 hits y dejó un promedio al bate de .355.

El prospecto de la tropa del litoral realizó su debut en en el mejor béisbol del mundo el 15 de julio ante los Azulejos de Toronto. Su primer hit en Grandes Ligas fue ante los envíos del derecho estadounidense Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York.

García no fue jugador de todos los días de los Reales. Aún así participó en nueve compromisos, conectó siete imparables, en 22 turnos al bate, para un promedio por encima de los .300 puntos.

Tiburones recibió en su entrenamiento sabatino al lanzador norteamericano Nate Antone y al pitcher zurdo Edwin Jiménez, quien pertenece a la sucursal Rookie de los Cerveceros de Milwaukee.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS