NOTICIAS

José Altuve conectó jonrón 27 en eliminación de Houston

José Altuve se acercó al récord de Manny Ramírez con más jonrones en la postemporada (29), al disparar su cuadrangular 27 en la derrota y eliminación de Astros de Houston 11 carreras por 4 ante Rangers de Texas.

Por Texas, el héroe fue el cubano Adolis García, quién  bateó un par de cuadrangulares y produjo cinco carreras. García pegó cuadrangular por cuarto encuentro seguido para establecer un récord de rayitas producidas en una postemporada con 15.

El antillano se  acreditó el galardón al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS