NOTICIAS

Jesús Lezama falleció a los 104 años de edad

Jesús Alejandro Lezama ‘Chivita’, el fanático más longevo de la LVBP y  el  seguidor más fiel de los Leones del Caracas, falleció este jueves a los 104 años, según informó el equipo melenudo.

“Hay noticias que quiebran el alma, es un proceso natural de la vida pero, aún así, nunca estamos listos para afrontarlas. Con profundo dolor, tristeza y el alma rota, informamos a todos del fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama. Vuelta alto amigo, hermano, fanático #1″, confirmaron Los Leones en  su cuenta de Twitter.

‘Chivita’, como era conocido en el mundo del béisbol, nació en Tucupita, estado Delta Amacuro, el 9 de febrero de 1919 y se convirtió en un icono en los encuentros de los Leones del Caracas, campeones vigentes de la pelota venezolana tras lograr su vigésimo primer triunfo en la pasada temporada.

Uniformado con los colores de los melenudos ‘Chivita’, quien murió en Caracas luego de pasar varios días recluido en una clínica de la capital, siempre estaba en las tribunas para respaldarlos, siendo admirado incluso por fanáticos de los equipos adversarios.

“Estoy con el Caracas desde el 41”, declaró ‘Chivita’ al medio Ultimas Noticias en febrero pasado en el marco de la Serie del Caribe donde los Leones del Caracas quedaron en segundo lugar al caer ante los Tigres del Licey de República Dominicana.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS