NOTICIAS

Franklin Morales ahora es firma de Bravos

El lanzador zurdo Franklin Morales ahora viste un nuevo uniforme en el béisbol venezolano. El zurdo consigue su tercera oportunidad en la pelota rentada al oficializar su presencia con Bravos de Margarita luego de haber participado con Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

La velocidad del zurdo no es la misma que la de años anteriores o en su época dorada. Sin embargo, aún intenta permanecer en la pelota criolla con la conformación de un repertorio que le permita seguir con su carrera.

Morales no ha tenido suerte en lo que va de temporada. Ha pasado por dos organizaciones, en las que ha tenido poca participación y además le han conectado múltiples indiscutibles. Franklin ha lanzado en 7.2 innings de labor, permitió 15 carreras con cinco boletos otorgados. En sus última dos organizaciones cumplió la función de relevista y dejó efectividad de 15.26, un porcentaje por debajo del promedio exigido.

Tigres de Aragua le brindó la posibilidad luego de que Leones lo dejó en libertad. Las ocasiones fueron ínfimas, apenas 5.0 entradas. Y con Tiburones, su último equipo, solo le brindó acción en tan solo 2.2 entradas, no perduró por más de cuatro juegos con los escualos.

Morales llega a su cuarto equipo en la pelota criolla, y espera además dejar algunos registros de por vida a sus 36 años. Le faltan tan solo 14.1 innings para llegar a los 200 de por vida en el béisbol criollo, y tan solo 10 abanicados para los 200 de por vida en Venezuela. El otrora grandeliga tuvo una gran temporada en la campaña 2008-2009 en la que apenas tenía 22 años, dejó registro de cuatro victorias y tres derrotas con efectividad de 2.72.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS