NOTICIAS

Cuerpo técnico de Venezuela tiene experiencia grandeliga

Omar López contará, para el Clásico Mundial de Béisbol, con un cuerpo técnico con amplio recorrido en el béisbol organizado.

El coach de banca, Carlos Mendoza, cumple las mismas funciones en el equipo grande de Yankees de Nueva York, organización en la que hace vida desde hace 14 años y tiene tres temporadas con el equipo grande. También ha sido considerado como candidato a manager en el Big Show con varios clubes.

Rodolfo “Popy” Hernández, quien será el hitting coach de Venezuela, cumple esa misión con Mellizos de Minnesota desde la zafra de 2020. Anteriormente fue asistente al coach de bateo en entre 2015 y 2019. Hernández trabaja como técnico de los gemelos desde 1996 y ha escalado posiciones en la organización.

Luis Ramírez, coach de bullpen, es en la actualidad asistente al coach de pitcheo también en las Mayores con Minnesota, luego de haber sido pitching coach del club AA de los Twins en la zafras de 2020 y 2021, organización con la cual labora desde 2006.

Ramón Borrego, coach de tercera, es manager de la granja AA de Minnesota; mientras que Rouglas Odor, quien se encargará de ser el coach de primera base, es estratega del team AA de Guardianes de Cleveland, donde labora desde 1999.

Finalmente, el coach de pitcheo, Iván Arteaga ha laborado desde 2001 con las organizaciones de Mellizos de Minnesota y Marlins de Miami.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS