NOTICIAS

Cuerpo técnico de Venezuela tiene experiencia grandeliga

Omar López contará, para el Clásico Mundial de Béisbol, con un cuerpo técnico con amplio recorrido en el béisbol organizado.

El coach de banca, Carlos Mendoza, cumple las mismas funciones en el equipo grande de Yankees de Nueva York, organización en la que hace vida desde hace 14 años y tiene tres temporadas con el equipo grande. También ha sido considerado como candidato a manager en el Big Show con varios clubes.

Rodolfo “Popy” Hernández, quien será el hitting coach de Venezuela, cumple esa misión con Mellizos de Minnesota desde la zafra de 2020. Anteriormente fue asistente al coach de bateo en entre 2015 y 2019. Hernández trabaja como técnico de los gemelos desde 1996 y ha escalado posiciones en la organización.

Luis Ramírez, coach de bullpen, es en la actualidad asistente al coach de pitcheo también en las Mayores con Minnesota, luego de haber sido pitching coach del club AA de los Twins en la zafras de 2020 y 2021, organización con la cual labora desde 2006.

Ramón Borrego, coach de tercera, es manager de la granja AA de Minnesota; mientras que Rouglas Odor, quien se encargará de ser el coach de primera base, es estratega del team AA de Guardianes de Cleveland, donde labora desde 1999.

Finalmente, el coach de pitcheo, Iván Arteaga ha laborado desde 2001 con las organizaciones de Mellizos de Minnesota y Marlins de Miami.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS