NOTICIAS

Cabrera sacó el 509 de por vida en revés de Tigres

El venezolano Miguel Cabrera logró otro hito en grandes ligas, al sacar su jonrón 509. Con su batazo de dos carreras en el segundo episodio, el de Maracay alcanzó a su excompañero Gary Sheffield en el puesto 26 en la historia.

El criollo está a dos vuelacercas detrás de Mel Ott, en la casilla 25 y sus 1.867 carreras impulsadas que  representan una menos que las conseguidas por Ott, empatado como el undécimo de la historia.

Sin embargo, no fue suficiente para que Tigres de Detroit ganaran el juego. Matt Wallner bateó un grand slam para coronar un ataque de cinco carreras en la sexta entrada en el duelo que los Mellizos de Minnesota que se impusieron este martes 5-3.

El cuadrangular de Wallner, su primero en las mayores y el noveno en 38 duelos para el novato, borró la ventaja inicial provocado por Cabrera.

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS