NOTICIAS

Ángel Padrón: “Fue difícil afrontar este juego”

El protagonista del segundo no hit no run en la historia de la Serie del Caribe, el venezolano Ángel Padrón hizo sus reacciones después de lograr tan deseada hazaña.

“Durante el juego en el cuarto inning pensé que estaba lanzando un juego perfecto, tuve nervios y me enfoqué en cada pitcheo, gracias a Dios se logró”, manifestó Padrón.

“La química que nosotros tenemos desde Venezuela la trajimos a Miami y es importante enfocarnos ahora en el día de mañana, no fue fácil adaptarme y cambiar el chip, porque en teoría yo iba a venir desde el relevo y no estaría desde el inicio.”, afirmó.

En una jugada clave del encuentro con Ramón “En un juego perfecto o no hitter siempre hay una jugada que caracteriza el momento, al ver a Ramón hacer esa jugada dije que ya estaría cerca de hacer la hazaña” sentenció el lanzador de Tiburones de La Guaira.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS