PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Algunos récords personales en la cuarta semana de campeonato

Un buen número de récords personales establecieron algunos peloteros en la cuarta semana de campeonato en diversos departamentos: hits, cuadrangulares, impulsadas y además algunos prospectos pudieron conseguir su primera vez en el béisbol venezolano

Balbino Fuenmayor llegó a 52 cuadrangulares en el béisbol venezolano con el uniforme de Caribes. El slugger ha conectado cuatro batazos de vuelta completa en la actual campaña, estacazo que le permitió empatar a Luis Alberto González el segundo puesto histórico del departamento de cuadrangulares de los aborígenes.

Bryant Flete llegó al centenar de indiscutibles en la pelota venezolana. El infielder, quien ha sido fundamental en el triunfo de los rapaces, ha conectado 19 hits en lo que va de temporada para dejar un promedio al bate de .365. El segunda base tiene cinco temporadas con el uniforme de Águilas del Zulia.

El prospecto Alexfri Planez estrenó su participación en el béisbol venezolano al conectar su primer hit ante Tiburones de La Guaira. El prospecto de los Guardianes de Cleveland no había tenido un buen inicio de campaña y el primer indiscutible había sido esquivo en las primeras semanas de campeonato.

El jardinero Diego Rincones también se unió al grupo que logró el centenar de hits esta campaña. Rincones es firma de Gigantes de San Francisco y ha demostrado por la cual es catalogado como uno de los mejores bates de la liga, además es líder en el departamento con cinco jonrones.

José “Cafecito” Martínez logró también un récord personal. El jardinero llegó a 400 indiscutibles en el béisbol venezolano. Registra 382 con Tiburones y tan solo 24 con Tigres.

Magallanes también tuvo récords

El grandeliga Ricardo Sánchez se adjudicó su primera victoria en el béisbol venezolano. El zurdo tiene dos campañas en la pelota invernal criolla pero no pudo conseguir la victoria.

Por su parte, el jardinero Alberth Martínez superó las 150 carreras empujadas en la pelota criolla. Martínez solo ha vestido el uniforme de los turcos y logro tal cifra luego de 11 temporadas.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS