NOTICIAS

Noviembre ha sido un éxito para Alberth Martínez

En cada una de las fechas que ha jugado Alberth Martínez con Navegantes del Magallanes durante el mes de noviembre no ha hecho más que reafirmar su madurez ofensiva, punto positivo para Yadier Molina y compañía.

La calidad del jardinero, que acumula ya siete temporadas en la pelota criolla, parece mejorar con el paso de los años y en esta ocasión ya su promedio supera con comodidad los .350 puntos, y sus remolques ha sido en momentos claves, algo que, sin duda, es una relación ganar-ganar para su estatus en el roster.

“He estado hablando con Robert [Pérez] porque había estado metiéndome por debajo de la pelota en los últimos turnos y trabajamos en eso”, comentó Martínez durante el fin de semana, período con el que redondeo su ya robusta línea ofensiva del mes (de 36-14) con .389 de promedio.

El guardabosque, se ubica hoy entre los mejores cinco paleadores de la LVBP con .358 de promedio, y su eficacia en el plato lo convierte en un referente en la actualidad para los navieros. Es el número uno en anotadas (13), bases alcanzadas (39), boletos (11), slugging (582),  OPS (1.032) y OBP (.450).

“Esto es el resultado del trabajo duro y la disciplina, es lo que vengo haciendo en los últimos cinco años”, admitió Martínez, quien desde la temporada 2017-2018 es quien tiene la cuenta más alta en jonrones (37) y empujadas (146) para el conjunto eléctrico, que cerró la curta semana de campeonato con récord de 11G-9P a dos juegos y medio del primer lugar en la tabla de clsificación.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS