NOTICIAS

Acuña Jr, Arráez y Arcia dominan escrutinios al Juego de Estrellas

Ronald Acuña Jr, Luis Arráez y Orlando Arcia dominan las votaciones al Juego de las Estrellas, en sus respectivas posiciones, según anunció MLB en su primer corte.

En el primer boletín de escrutinios para la edición número 93, que se disputará el martes 11 de julio en el T-Mobile Park de Seattle, el jardinero central de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, domina las votaciones para el oufield de la Liga Nacional -y de todos los jugadores de las Mayores- con un total de un millón 86 mil 537 preferencias.

Por su parte, Arráez, segunda base de Marlins de Miami, es puntero con 509 mil 92 votos en la Nacional; mientras que Orlando Arcia, también de Bravos de Atlanta, domina el campocorto con 406 mil 509 preferencias.

En más del primer boletín, en la Liga Americana, el dominicano Vladimir Guerrero Jr (Azulejos de Toronto) está a la cabeza en la votación para los inicialistas con 545 mil 976 papeletas; y el cubano Yordan Álvarez. El MVP de la campaña pasada, Aaron Judge domina la de los jardineros con 844 mil 965 escrutinios. El más votado de la Liga Americana es el japonés Shohei Ohtani con 924 mil 182 papeletas.

En cuanto a la Liga Nacional, el descendiente de latinos J.D. Martínez, de Dodgers de Los Ángeles, domina a los bateadores designados con 412 mil 373 preferencias.

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS