Los aragüeños siempre tienen motivos para alegrarse con el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Los nostálgicos recuerdan momentos que quedaron grabados en sus retinas. Por ejemplo, aquel quinto juego de la Final 2006-2007 entre el conjunto bengalí y los Navegantes del Magallanes, que finalizó con el batazo de Alex Romero para concluir una remontada épica en la que el equipo convirtió 8 carreras en el noveno inning, o la conquista de la Serie del Caribe 2009 en Mexicali. Los Tigres de Aragua buscan evocar esos momentos pertenecientes a la época de «La Dinastía» para la zafra 2024/2025.
Si parece exagerado para algunos, pues para los fanáticos «tigreros» no lo es tanto. Varias caras conocidas, ahora convertidos en leyendas vivientes en la ciudad de Maracay, como Buddy Bailey y Luis Masa continúan con el equipo como parte del staff técnico. Bailey, manager que ganó 6 títulos con la divisa entre las campañas 2003/2004 y 2011/2012, sigue ilusionando a la afición con otra corona. De lograrlo, empataría a Regino Otero, mandamás cubano que logró 7 trofeos de campeón en Venezuela.
A esto, le sumamos que contarán con figuras de peso desde el primer día: José «Cafecito» Martínez, Eduardo Escobar y una de las incorporaciones más interesantes, que llegó para la receptoría, Jesús Sucre.
La importación de los Tigres estará integrada, netamente, por lanzadores. La intención de este movimiento es que Bailey pueda contar con alternativas suficientes al momento de mover un elemento clave, como el pitcheo, en esta liga.