Si hay alguna organización con presión en la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, es la de Caribes de Anzoátegui.
La Tribu hilvana tres campañas sin clasificar a la postemporada luego de ser uno de los mejores equipos de la década pasada.
Te recordamos que con tu suscripción puedes disfrutar vía streaming de todos los juegos de la LVBP, en tres dispositivos distintos y sin importar la ubicación geográfica.
Desde su alto mando gerencial el mensaje ha sido claro: la organización continúa en una fase de reestructuración.
Para esta temporada, el equipo vivió la baja del retiro de su capitán Niuman Romero, pero sumó a sus filas un jugador de la categoría de Hernán Pérez, el regreso de Jesús Sucre y un Diego Infante repotenciado con un premio MVP de la LMBP en su mochila. Además, los bates de Herlis Rodríguez y Balbino Fuenmayor continúan en la parte alta del lineup.
Sin embargo, Caribes de Anzoátegui está teniendo nuevamente un andar inestable en el inicio del torneo. Con registro de 1-4 ya fueron enviados al último lugar de la tabla de posiciones.
Su efectividad presenta un alto 5.79, mientras que la ofensiva cayó en .236. Estadísticas colectivas que están por debajo del promedio de la LVBP.
Luego de ceder ayer ante Bravos de Margarita en el inicio de semana, hoy vuelven a medirse en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Ahí los indígenas buscarán reencontrase con la victoria para retomar su camino a la clasificación.