VIDEO

Resumen Bravos vs Navegantes 18-dic

Viniendo de atrás, Bravos de Margarita conquistó su victoria 23 de la temporada ante Navegantes del Magallanes 4 carreras por 2, desde el José Bernardo Pérez de Valencia, para minimizar su desventaja en el cuarto lugar de la clasificación, casualmente en manos de los turcos, pero ahora solo por medio juego.

Rainel Rosario disparó su octavo jonrón de la campaña en el primer episodio para la ventaja de los eléctricos, pero sería éste el único daño que le harían al abridor de Margarita José Meza Jr, quien lazó cinco entradas con otros cuatros hits, boleto y tres ponches, para su tercer laurel de la zafra.

Juan Graterol comenzó a remar por Bravos en el inicio del segundo con sencillo, y en el sexto tramo sin sacar la bola del cuadro los isleños le dieron la vuelta a la pizarra con un infieldhit de Luis Castro. Un inning más tarde, Ramón Flores trajo la cuarta con sencillo y esto fue suficiente para celebrar en Valencia el cuarto triunfo de los insulares sobre los carabobeños en el séptimo juego de la serie particular.

El revés fue para Ricardo Sánchez por Magallanes, que queda ahora con récord de 25 ganados y 25 perdidos, nuevamente en .500.

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS