VIDEO

Resumen Tigres vs Cardenales 9-dic

Tigres de Aragua se llevó una valiosa victoria como visitante ante Cardenales de Lara con pizarra de 6 carreras por 3, en duelo celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tigres, que sigue con su buen momento en su lucha por alcanzar un puesto en la postemporada, se apoyó en una gran labor de sus lanzadores relevistas y de una ofensiva que supo aprovechar las brechas que les bridó el pitcheo rival.

Los bengalíes comenzaron abajo en la pizarra 1-0. Sin embargo, en la cuarta entrada empataron el marcador y en la quinta fabricaron un rally de cuatro para voltear la pizarra rumbo a su posterior ganancia.

En ese quinto episodio, los dirigidos por Wilfredo Romero aprovecharn al máximo el descontrol de los serpentineros crepusculares (que otorgaron hasta seis boletos), pegaron un doblete y un elevado de sacrificio que sirvieron para pisar el plato en cuatro ocasiones.

Cardenales fabricó dos en el cierre de la quinta entrada y Aragua registró un más en la séptima.

En el ataque de Tigres destacaron Alexi Amarista de 5-1, anotada, dos remolcadas; Carlos Rivero de 3-2, dos anotadas, cuadrangular, dos producidas; y Yorman Rodríguez (debutante) de 3-1, doblete, dos impulsadas.

Aragua quedó con marca de 18-23 y Lara, que cayó al segundo puesto en la tabla, tiene 23-16.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS