PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Tigres vs Cardenales 9-dic

Tigres de Aragua se llevó una valiosa victoria como visitante ante Cardenales de Lara con pizarra de 6 carreras por 3, en duelo celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tigres, que sigue con su buen momento en su lucha por alcanzar un puesto en la postemporada, se apoyó en una gran labor de sus lanzadores relevistas y de una ofensiva que supo aprovechar las brechas que les bridó el pitcheo rival.

Los bengalíes comenzaron abajo en la pizarra 1-0. Sin embargo, en la cuarta entrada empataron el marcador y en la quinta fabricaron un rally de cuatro para voltear la pizarra rumbo a su posterior ganancia.

En ese quinto episodio, los dirigidos por Wilfredo Romero aprovecharn al máximo el descontrol de los serpentineros crepusculares (que otorgaron hasta seis boletos), pegaron un doblete y un elevado de sacrificio que sirvieron para pisar el plato en cuatro ocasiones.

Cardenales fabricó dos en el cierre de la quinta entrada y Aragua registró un más en la séptima.

En el ataque de Tigres destacaron Alexi Amarista de 5-1, anotada, dos remolcadas; Carlos Rivero de 3-2, dos anotadas, cuadrangular, dos producidas; y Yorman Rodríguez (debutante) de 3-1, doblete, dos impulsadas.

Aragua quedó con marca de 18-23 y Lara, que cayó al segundo puesto en la tabla, tiene 23-16.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS