VIDEO

Resumen Tiburones vs Cardenales 19-ene

Cardenales de Lara le propinó una fuerte derrota a Tiburones de La Guaira, al dominarlos por completo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los crepusculares vapulearon 13-6 a sus rivales.

Los escualos estaban a ley de una victoria para clasificar a la final, pero la posible celebración deberá esperar, luego de caer contra unos aguerridos Cardenales.

Sin embargo, fueron los dirigidos por Henry Blanco quienes comenzaron con el pie en el acelerador, al fabricar trío de rayitas en los primeros tres innings, aunque en la baja del tercer capítulo los locales igualaron la pizarra, gracias a un jonrón de Juniel Querecuto, mientras Javier Sanoja y Kennys Vargas impulsaron las otras dos.

Franklin Barreto le dio la ventaja a Tiburones de nuevo en la quinta con un elevado de sacrificio que fletó a Maikel García, pero Pedro Castellano sonó un bambinazo de tres carreras para poner al frente a Cardenales 6-4.

A partir de ese momento el equipo de Carlos Mendoza comenzó a despegarse, tras fabricar otras cinco en la sexta, producto de sencillos con bases llenas de Hernán Pérez, Castellanos y Rangel Ravelo.

Aún así la tropa escuala llegó a acercarse 11-6, luego de que Barreto y Vásquez remolcaran par de corredores, aunque al final los pájaros rojos recuperaron su colchón de siete carreras de ventaja, cuando Odúbel Herrera conectó un estacazo de línea por todo el jardín derecho con uno a bordo.

Diego Moreno fue el encargado de lanzar en el noveno y cumplió con creces al retirar por la vía del ponche a los tres bateadores que enfrentó, para dejar a Tiburones con récord de 8-7, mientras Cardenales quedó con 6-8, a falta de dos jornadas para culminar el Round Robin de la LVBP.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS