VIDEO

Resumen República Dominicana v México | Serie del Caribe 2023 9-feb

Tigres del Licey de República Dominicana venció 8 carreras por 3 a Cañeros de Los Mochis, y de esta manera avanza a la gran final de la Serie del Caribe. Una sólida producción de Henry Urrutia y de Kelvin Gutiérrez, junto a una salida respetable de Esmil Rogers, permitieron a los dominicanos conseguir su boleto a la final.

Mel Rojas Jr fue en el encargado de estrenar la pizarra. Rojas pegó elevado de sacrificio que trajo al experimentado Robinson Canó al home. En el segundo, Dominicana amplió la ventaja con un indiscutible al jardín central, que llevó a Luis Barrera al plato.

En el cuarto inning, los del Licey dejaron claro su jerarquía en este torneo. El jardinero Emilio Bonifacio conectó doblete al jardín derecho, para que Barrera anotase una vez más. Urrutia siguió la fiesta con indiscutible que llevó a Bonifacio y a Canó al plato para dejar el resultado 5-0.

México descontó con dos carreras en la parte baja del cuarto. Julian Ornellas y Jasson Atondo impulsaron dos para descontar en el marcador y dejar la pizarra 5-2. La distancia se amplió gracias a un cuadrangular de Kelvin Gutiérrez en el séptimo para aumentar las esperanzas del Licey a su clasificación.

Cañeros anotó una en el octavo, y Dominicana propuso otra más en el noveno para sentenciar el compromiso y poner sus dos pies en la gran final.

Esmil Rogers se adjudicó la victoria, mientras que el revés fue para Matt Pobereyko.

Dominicana esperará por el ganador entre el juego entre Colombia y Venezuela para la final a las 7.30 pm en el Monumental de Caracas.

 

 

Anthony Volpe en procura de hacer historia en Nueva York

El joven campocorto de Yankees de Nueva York, Anthony Volpe está punto de ganarse un cupo en el equipo grande. […]

VER MÁS

Rougned Odor probará en el jardín izquierdo

Rougned Odor está como invitado en el equipo grande de Padres de San Diego y probará sus dotes en el […]

VER MÁS