NOTICIAS

Tigres mejoró pitcheo colectivo y la efectividad de Leones va en picada

Cuando la campaña 2022-2023 entró a su segunda mitad, el pitcheo colectivo de los equipos de la capital debe sufrir cambios drásticos debido a que en los últimos compromisos ha sido duramente castigado, por lo que la efectividad colectiva se incrementó en un alto porcentaje.

En los últimos cinco choques, los lanzadores de Leones del Caracas fueron bateados con total libertad al recibir 39 carreras limpias, en 45 entradas, para una efectividad de 7.80, la peor de todos los clubes en la séptima semana.

Por su parte, los serpentineros de Tiburones de La Guaira, también recibieron batazos a granel con un PCL de 7.12; luego sigue Navegantes con 6.35 de ERA, y Caribes que tuvo 5.92 de EFE.

El cuerpo de lanzadores de Tigres registró la mejor efectividad con 3.58; siendo seguido por Cardenales con 5.14, Águilas con 5.69 y Bravos con 5.70.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS