NOTICIAS

Molina tiene medidos a los mexicanos en SDC

Néstor Molina es uno de los lanzadores más destacados de la LVBP por su pasantía con Cardenales de Lara en 11 años de carrera profesional. Pero, también dicho éxito lo ha combinado, en los últimos lustros, con su pasantía por la pelota azteca durante el verano.

Tal experiencia le ha permitido conocer a profundidad a los bateadores mexicanos para tenerlos “medidos” en las Series del Caribe.

El derecho se ha puesto a capa en todas las veces que ha enfrentado a México en el clásico caribeño desde Jalisco 2018, Panamá 2019 y ahora Gran Caracas 2023, ante Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis, respectivamente, sumando 17 entradas completas, de tres carreras limpias permitidas, con doce ponches propinados (1.58 EFE).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Molina, supo que su tercera salida ante los “manitos” había sido destacada en rueda de prenda después del partido que inició el pasado viernes con Curazao y largó seis entradas y dos tercios de una sola carrera limpia

“Es la tercera vez que le gano a un equipo de México en la Serie del Caribe. Creo que siempre me colocan contra ellos por conocer a los jugadores desde la liga de verano mexicana. Me siento feliz por haber sido tomado en cuenta por Curazao para esta contienda”, declaró el diestro quién no escondió su orgullo por hacer vida en esta importante edición del clásico caribeño desde su país.

“Siempre salgo a dar el 100%, lo mejor de mí. No importa el nombre de la chaqueta que tengo puesta. Le doy las gracias a Curazao que me dieron la oportunidad. No los estoy dejando mal. Me siento feliz de hacer un buen trabajo”, finalizó.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS