NOTICIAS

Francisco Álvarez aprovecha su estadía en Magallanes

Francisco Álvarez se vistió una vez más con el uniforme de Navegantes del Magallanes y estuvo haciendo ejercicios con sus compañeros de equipo, durante los que aprovechó para pedirle consejo a Yadier Molina.

“He tenido la oportunidad, en lo poco que he estado con Magallanes, de poder hablar con Robinson Chirinos, Yadier Molina (mánager) y Ramón Hernández (coach de banca). He aprendido muchas cosas de ellos, tienen mucha experiencia en esto y tengo que aprovecharlo”, destacó el receptor de 21 años edad, firmado con un bono de 2.7 millones de dolares en 2018 con la organización de Mets de Nueva York.

Alvarez compartió el 2022 en las granjas AA y AAA de los metropolitanos, donde dejó números combinados de .260 de average, en 112 juegos, al irse de 411-107, 22 dobletes, 27 jonrones y 78 remolcadas. En el equipo grande, actuó en cinco juegos y se fue 12-2 con, con un doble y un vuelacerca.

“Debo terminar de estar listo. Me estoy recuperando de una lesión en un tobillo, ya estoy muy bien de esa molestia y con el favor de Dios iré a ganarme un puesto para comenzar arriba con los Mets”, destacó el nativo de Guatire.

El joven prospecto, el mejor de su posición en las Mayores, indicó que no quería perderse la emoción de estar en un Caracas-Magallanes. “He escuchado tantas cosas de estos enfrentamientos, que quería vivir esa emoción. Compartir con mis compañeros y espero la temporada que viene poder jugar con los Navegantes y ser parte de esa rivalidad”.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS