NOTICIAS

Francisco Álvarez aprovecha su estadía en Magallanes

Francisco Álvarez se vistió una vez más con el uniforme de Navegantes del Magallanes y estuvo haciendo ejercicios con sus compañeros de equipo, durante los que aprovechó para pedirle consejo a Yadier Molina.

“He tenido la oportunidad, en lo poco que he estado con Magallanes, de poder hablar con Robinson Chirinos, Yadier Molina (mánager) y Ramón Hernández (coach de banca). He aprendido muchas cosas de ellos, tienen mucha experiencia en esto y tengo que aprovecharlo”, destacó el receptor de 21 años edad, firmado con un bono de 2.7 millones de dolares en 2018 con la organización de Mets de Nueva York.

Alvarez compartió el 2022 en las granjas AA y AAA de los metropolitanos, donde dejó números combinados de .260 de average, en 112 juegos, al irse de 411-107, 22 dobletes, 27 jonrones y 78 remolcadas. En el equipo grande, actuó en cinco juegos y se fue 12-2 con, con un doble y un vuelacerca.

“Debo terminar de estar listo. Me estoy recuperando de una lesión en un tobillo, ya estoy muy bien de esa molestia y con el favor de Dios iré a ganarme un puesto para comenzar arriba con los Mets”, destacó el nativo de Guatire.

El joven prospecto, el mejor de su posición en las Mayores, indicó que no quería perderse la emoción de estar en un Caracas-Magallanes. “He escuchado tantas cosas de estos enfrentamientos, que quería vivir esa emoción. Compartir con mis compañeros y espero la temporada que viene poder jugar con los Navegantes y ser parte de esa rivalidad”.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS