NOTICIAS

Ángel Padrón salió del plan de pitcheo e hizo historia

Este miércoles le salió un trabajo de última hora a Ángel Padrón: ser el abridor contra Gigantes de Rivas (Nicaragua). El zurdo, quien venía haciendo laborales de relevista en la presente Serie del Caribe, aceptó la misión y terminó la jornada con 88 lanzamientos y un no hittter anotado en su síntesis curricular.

Solo una bases por bolas en nueve entradas separó a Padrón de un juego perfecto. Con todo y eso la noche fue memorable e histórica para el venezolano que se convirtió en el segundo pitcher y primer latinoamericano en lanzar sin hit ni carrera en Serie del Caribe.

En principio, el plan era que Padrón tuviera una salida corta, dado que en la presente justa era parte del bullpen. “Creo que tuve que cambiar el chip rápido y me dijeron que iba de dos a tres, máximo cuatro innings”, explicó el protagonista.

Para el oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, no fue fácil asumir el reto de iniciar el compromiso ante los centroamericanos. “Creo que lo más difícil de hoy fue levantarme y recibir la noticia que iba a abrir, porque estaba mentalizado en relevar, en venir del bullpen para cualquier situación”, resaltó Ángel Padrón.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS