COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

A los turcos le están costando producir

Con par de ceros en su segunda semana de campeonato y tres derrotas seguidas, los dirigidos por Yadier Molina, Navegantes del Magallanes, han visto disminuida su producción y mantenerse en .500  no ha sido tarea fácil para los turcos.

Molina, consciente de algunos altibajos en el barco, lo dijo a principios de la zafra: “habrán juegos así, en que el pitcheo será determinante y otras en que el bateo lo hará y lo importante será ajustarse”. Ese momento llegó, con el inicio del penúltimo mes de campaña y La Nave deberá pasar la página en esta tercera semana con un calendario en el que enfrentarán a Águilas, Tigres, Bravos, Leones y Cardenales.

Durante sus últimas tres derrotas al hilo, ante Caribes, Leones y Cardenales, los eléctricos han dejado a 27 corredores esperando remolque, para registrar de 24-4 (.166) en esta condición, lo cual ha condicionado su lugar en la tabla de clasificación, hoy como sextos con récord de 4G-4P.

En esta misma racha adversa, Magallanes batea apenas para .237, con 24 hits en 101 turnos de su alineación, bajando así su bateo colectivo, que a comienzos de la semana anterior era el de mejor promedio en la LVBP. Aún los turcos comandan las casillas de producidas (41), bases totales (119), hits (83) y carreras anotadas (44).

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023