COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Planez y Ramírez figuran en lista de elegibles por regla 5 de Cleveland

Guardianes de Cleveland anunció la lista de jugadores elegibles para ser protegidos por regla 5 para el período 2022, en la que figuran los venezolanos Alexfri Planez y Micael Ramírez.

La novena de Ohio tiene en su roster de 40 al también criollo Brayan Rocchio (SS), por lo que la cifra de peloteros nacionales protegidos puede aumentar en los próximos días. Hasta la fecha, 17 peloteros venezolanos han logrado su condición de grandeliga con el equipo que hace vida en el Progressive Field.

Planez fue firmado en 2017. Desde entonces, se ha mantenido en las granjas de los Guardianes con mucha proyección en los jardines debido a su gran poder con el madero. En su más reciente actuación, el caraqueño conectó 19 cuadrangulares e impulsó 63 carreras con el uniforme de Lake County Captains, sucursual Clase A+ de Cleveland.

Planez se incorporó temprano al Caracas

En la actualidad, es llamado a ser uno de los tres jardineros del conjunto melenudo para esta campaña en la liga invernal venezolana. Se reportó a los entrenamientos de los capitalinos mucho antes de haber iniciado la pretemporada, muestra de su disposición  y ganas para hacer su debut en la pelota criolla para demostrar la razón por la cual registró 45 vuelacercas en su recorrido por ligas menores.

El receptor de La Guaira

Por su parte, el receptor Micael Ramírez también figura dentro de la lista. El guatireño ha disputado cinco temporadas con los Guardianes, en la que ha conectado 159 hits, 4 cuadrangulares, 73 carreras impulsadas para dejar un registro de .271 durante este periplo.

Ramírez fue firmado en noviembre del año pasado por Tiburones de La Guaira, en busca de un receptor joven con proyección. El mirandino se reportó desde el primer día de entrenamientos de los escualos, quien busca además hacerse un espacio en la receptoría y ver turnos que le permitan continuar su preparación.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023