BeisbolPlay

Preguntas Frecuentes

¿Qué es BeisbolPlay?

BeisbolPlay es la única plataforma digital desde la que podrás reproducir vía streaming, todos los partidos televisados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, de acuerdo al equipo que selecciones al momento de realizar tu suscripción. De esta manera, tendrás acceso a sus juegos desde tu computadora, tablet o celular.

¿A qué tengo acceso a través de BeisbolPlay?

Al suscribirte a BeisbolPlay podrás ver:

  • Partidos en Vivo: todos los juegos que sean televisados, estarán en nuestro streaming para que los puedas ver desde tu computadora, tableta o celular (app disponible para iOS y Android). Para Venezuela existe una restricción de varios partidos en vivo y comunicamos de cuáles se trata a través de nuestras Redes Sociales. Los usuarios que se conectan desde Venezuela, sí podrán ver estos partidos en diferido, hasta momentos antes del inicio de la jornada del día siguiente.
  • Estadísticas y Calendario: estarás actualizado con el calendario completo de esta temporada, rosters, resultados de cada juego, box score, estadísticas de todos los jugadores, tablas de posiciones de los equipos y más.
  • Videos: podrás disfrutar de Resúmenes de partidos, Jugador de la semana, Mejores jugadas de la semana, Bloopers, PlayTop y más contenido con todo el acontecer de nuestra LVBP.
  • Noticias: te mantendremos al tanto con el mejor contenido escrito y toda la información que buscas de nuestro béisbol, entrevistas, análisis, columnas especializadas por equipo y todo lo que te interesa saber de esta temporada de la LVBP.

¿Cómo tengo acceso a todo este contenido?

Una vez suscrito y logueado, podrás filtrar el contenido del equipo que deseas ver:

  • Contenido escrito y estadísticas: De los ocho equipos.
  • Partidos (en vivo, en diferido) y videos: Sólo del equipo seleccionado cuando te suscribiste.

Para ver el contenido escrito y estadísticas de los equipos que no seleccionaste cuando te suscribiste, puedes ir a la opción de Seleccionar Equipo (haciendo click sobre tu nombre, en la barra superior) y colocar cualquiera de los ocho para que tengas acceso a esa información.

¿Desde donde tengo acceso a BeisbolPlay?

Te encuentres dentro o fuera de Venezuela, podrás tener acceso a BeisbolPlay:

  • A través de nuestra Web: www.beisbolplay.com desde tu computadora o dispositivo móvil (smarthphone o tablet). Para mejorar tu experiencia con BeisbolPlay, te recomendamos utilizar Chrome o Firefox, al momento de entrar a nuestra Web.
  • A través de nuestra app nativa para iOS y Android: Puedes descargarla ya, desde App Store o Google Play. Es importante mencionar que los apps de BeisbolPlay no se encuentran disponible para ciertos dispositivos de gama baja.

Recuerda que el contenido de MLB 2016, sólo está disponible en Venezuela, al comprar el paquete de tu equipo de la LVBP para la temporada 2016/2017.

¿Cómo tengo acceso a BeisbolPlay?

Para tener acceso a todo el contenido de BeisbolPlay, sólo debes:

  • Regístrate desde la web www.beisbolplay.com o desde el app para iOS y Android. Allí debes completar todos los datos que aparecen en el formulario registro.
  • Selecciona tu equipo favortito de la LVBP, para que veas sus partidos de esta temporada 2016/2017.
  • Adquiere tu suscripción y verás los partidos de tu equipo, hasta que gane la final o sea eliminado

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Para pagar tu suscripción a BeisbolPlay, puedes hacerlo únicamente a travéstarjeta de crédito, de acuerdo a tu ubicación geográfica:

  • Si estás en Venezuela: debes hacer el pago con tu tarjeta de crédito nacional y sólo tendrás acceso dentro del país.
  • Si estás fuera de Venezuela: debes realizar tu pago con una tarjeta de crédito internacional y podrás tener acceso desde casi cualquier parte del mundo, incluyendo Venezuela.

¿Existe alguna restricción para ver los partidos, de acuerdo al país desde donde realice mi suscripción?

  • Si al momento de suscribirte estás en Venezuela: BeisbolPlay sólo te ofrecerá la opción de pago en Bs. (a través de MercadoPago), y no podrás ver los juegos desde el exterior.
  • Si al momento de suscribirte estás fuera de Venezuela: BeisbolPlay sólo te ofrecerá opciones de pago en dólares y podrás ver los juegos desde casi cualquier parte del mundo, incluyendo Venezuela.

¿Con el paquete que adquiera, podré tener acceso a todos los partidos de mi equipo favorito?

Sí, siempre y cuando esos juegos sean televisados y podamos tomar la señal de los canales de TV a cargo de esas transmisiones, a través de BeisbolPlay podrás disfrutar de los partidos de tu equipo favorito. De esta forma, podrás ver los juegos que se transmiten por televisión, pero desde tu computadora o dispositivo móvil. Eso quiere decir que en caso de interrupciones y demoras de la transmisión televisiva, también se afecta la señal del streaming de BeisbolPlay. Algunas causas pueden ser: demora, interrupción y suspensión por lluvia, problemas técnicos en la transmisión del canal de TV, cadena nacional y cualquier otro imprevisto que afecte la señal de origen.

¿Cuánto tiempo estarán disponibles On Demand los partidos de mi equipo?

Esta disponibilidad varía de acuerdo a la hora de inicio de la transmisión en vivo, de los partidos del día siguiente.

¿Puedo ver los juegos con WiFi?

Sí. Para mejorar tu experiencia con BeisbolPlay:

  • De acuerdo a la velocidad de tu conexión, tendrás acceso a la mejor calidad posible.
  • Para mejorar tu experiencia, te recomendamos usar una red WiFi o conectarte desde algún sitio donde tengas una buena señal.

¿Hasta cuando tengo acceso con mi suscripción? ¿Qué hago para ver la postemporada?

Tienes acceso a:

  • Partidos en vivo y videos del equipo que seleccioné al suscribirme: hasta que el mismo sea eliminado de la temporada o gane la final. Si tu equipo es eliminado, deberás realizar una nueva suscripción, seleccionado otro equipo que se mantenga aun jugando y cuyos partidos desees ver.
  • Contenido escrito y estadísticas: hasta que termine la temporada 2016/2017 de la LVBP. Puedo ir a la opción Seleccionar Equipo (haciendo click en tu nombre, en la barra superior) y cambiar a otro equipo, del cual quiera leer las noticias o ver sus estadísticas.

¿Puedo ver los partidos desde mi TV?

Algunas posibilidades por las que seguramente te preguntas son:

  • Smart TV: No hemos desarrollado apps nativos. Tendrías que entrar desde el navegador de tu TV a www.beisbolplay.com, pero te advertimos que No todos los navegadores de Smar TV son compatibles con nuestra plataforma.
  • Cable HDMI: Es la mejor opción para que conectes tu TV a tu computadora, que está navegando por www.beisbolplay.com, a través de Chrome o Firefox.
  • Apple TV: no hemos desarrollado una funcionalidad especial en nuestro app nativo para iOS que permita usar el Apple TV. Sin embargo, hemos probado que Apple TV funciona excelentemente bien como espejo o proyector, cuando el app de BeisbolPlay está abierto desde un iPhone o iPad.
  • Chromecast: no hemos desarrollado una funcionalidad especial en nuestro app nativo para Android que permita usar el Chromecast.

¿Existe alguna prueba gratis?

Sí. Al suscribirte desde la Web www.beisbolplay.com, tendrás un periodo de prueba gratis de siete días. Sólo debes completar el proceso de suscripción y llenar los datos necesarios para que se genere el cobro al culminar ese periodo.

En caso de que no desees continuar con el servicio y que no se haga ningún cargo a tu tarjeta de crédito, debes escribirnos a contacto@beisbolplay.com para solicitar la cancelación de tu cuenta.

Tengo problemas con Mercado Pago ¿Qué puedo hacer?

Escríbenos a través de contacto@beisbolplay.com, para que podamos revisar tu caso y darte pronta respuesta.

Para cualquier duda adicional, por favor no dejes de escribirnos a contacto@beisbolplay.com.